Adalberto Álvarez descartó presentaciones en Perú

El famoso músico cubano había sido anunciado para unos conciertos en la capital en estas Fiestas Patrias.

Mediante su cuenta de Facebook, el Caballero del Son, como también se le conoce manifestó: “Oficialmente se cancelan las presentaciones en Lima, pedimos disculpas a los seguidores de nuestra música y esperamos volver algún día a tener la satisfacción de estar con ustedes en otras circunstancias y con más seriedad en sentido general. Les puedo asegurar que nos vamos a ver y tendré el inmenso placer de anunciarlo por esta vía. Gracias a todos por su comprensión, los queremos mucho. Un AbraSon”.

En la víspera, el músico había informado –también por su cuenta de Facebook– que hace varios días estaba tramitando el otorgamiento de las visas en la embajada peruana en Cuba, pero que pese a los esfuerzos del propio embajador, esto no se había concretado. Al parecer, el retraso habría ocurrido en Lima debido al ajetreo laboral en las oficinas de Migraciones previo a las Fiestas Patrias. “Los trabajadores del Consulado en la Habana han tenido la amabilidad de venir a trabajar hoy que es feriado en Cuba solamente por tratar de ayudarnos y hasta este momento no llega el documento”, manifestó Álvarez.

Adalberto Alvarez había sido anunciado para una actuación mañana miércoles en una conocida salsoteca de Lima. Lamentablemente, sus seguidores deberán esperar un próximo anuncio.

¿Qué piensas de esta publicación?