Adalberto Álvarez y su Son no estará este fin de semana en Lima

El artista cubano había sido anunciado para el Festival Borincuba. También para el festival de salsa en el Lawn Tennis.

Mala noticia para los seguidores de Adalberto Álvarez. El famoso músico cubano no llegará a Lima para las presentaciones que se habían anunciado para este viernes 28 de octubre y el 31 de octubre en el Lawn Tennis. Los motivos no se han determinado del todo. Pero esta es la información confirmada por la productora Manec Entertainment a través de su cuenta de Facebook.

“Estimados amigos y público en general; el presente comunicado es para informales que la gira de la agrupación Adalberto Álvarez y su Son queda completamente cancelada y se estará reprogramando en los próximos meses. Así mismo, el artista queda totalmente libre de alguna responsabilidad. Muchas gracias por su atención y compresión”, indicó la empresa en la red social.

Como se sabe, el Caballero del Son había sido anunciado para el primer Festival Borincuba en el que participaría al lado de Andy Montañez, quien ya se encuentra en la capital. El Dr Timba, organizador de esta actividad, mencionó que él seguía batallando con lo de Montañez y que aún no tenía un reporte oficial de lo sucedido con Adalberto.

Con esta mala noticia confirmada, quienes se presentarían en el Centro Convenciones Viera serían Andy Montañez, Yosimar y su Yambú, Camaguey y Salsa Bella; mientras que el lunes, para el show en el Lawn Tennis, estarían presentes la Sonora Ponceña, el Cano Estremera y Tony Vega.


¿Qué piensas de esta publicación?