Adalberto Santiago, Mario Ortiz Jr. y Luisito Carrión en Salsa Fest Atlanta

La capital de Georgia en los Estados Unidos recibe a tres figuras estelares del movimiento. El concierto será en Monte Carlo Ballroom.

Para algunos, ver en escena a Adalberto Santiago es viajar al legendario concierto del Cheetah en aquel lejano 1971. Desde aquella famosa grabación hasta hoy, pasó mucha agua bajo el puente. La dupla que Adalberto hizo con el maestro Ray Barretto o sus trabajos con Roberto Roena y con tantas otras agrupaciones en las que colaboró, el maestro Adalberto siempre demostró que es uno de los bravos.



Por eso, quienes estén cerca de Atlanta el próximo sábado 9 de noviembre, no deberían perderse este banquete con el hombre que nos ha hecho gozar con temas como ‘Seguiré sin soñar’, ‘La flor de la lindos campos’ o ‘Quítate la máscara’.

Como si fuera poco, el marco musical de esta presentación estará a cargo de Mario Ortiz Jr., una de las bandas más exquisitas de la salsa. Pero eso no es todo. Los organizadores han previsto que Luisito Carrión, el cantante de temas como ‘Me diste de tu agua’ –que grabó con Bobby Valentín– o ‘La fuga’ –que lo hizo con Don Perignon–, también forme parte de este encuentro salsero denominado Salsa Fest Atlanta.



El concierto se realizará en Monte Carlo Ballroom 2077 y las puertas se abrirán a las 7 de la noche. La organización está a cargo del promotor Hugo Rubio. Reservas al teléfono 404-4932605 o vía tikeri.com.

Foto de portada: Diego Toledo.



¿Qué piensas de esta publicación?