Agenda salsera: ¿qué hay para este fin de semana?

La ruta musical tendrá varios ingredientes este largo fin de semana. Destaca la reunión solidaria en favor de Victor Zanelli así como el retorno de ‘Rumbeando’. 

Zanelli fue sometido hace varios días a una intervención quirúrgica. Hoy sigue la jornada para apoyarlo. (Foto: Daniel Alvarez/Salserísimo Perú)

No hay pausa para la melodía salsera el fin de semana. Este miércoles 28 de marzo, todos los que conocen al cantante Víctor Zanelli tienen un compromiso con él. Su salud no la está pasando bien y requiere del apoyo de la comunidad salsera. La actividad se realizará en El Calero, popular pista de baile ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

El viernes 30 de marzo La Malanga subirá a la tarima del Jazz Zone. Fernando Flores, líder y trombonista de la banda, promete una jornada muy especial. En tanto, al día siguiente, el sábado 31 de marzo, el regreso de ‘Rumbeando’, ha generado la atención de los bailadores. Se trata de una concentración salsera que bajo el liderazgo de Joao Arnao, vuelve al circuito limeño. El organizador es muy recordado  por quienes disfrutaron de la música bailable cubana de los años 90’. Puntal en radio Cadena al lado de Ricardo Ferreyra, animador incansable en las memorables sesiones de ‘Sandunguéate’, Joao promete poner de vuelta y media el recinto que ha habilitado en el barrio de La Victoria.

Mientras tanto, en el salsódromo La Casa de la Salsa -también ubicado en La Victoria- se realizará la fiesta Salsa Divina. Los artistas confirmados son: La Caro Band, Zaperoko, César Vega, Bembé y La Combinación de La Habana. El mismo sábado, pero en Lima Norte, la orquesta Camagüey tiene previsto reencontrarse con su público en el Karamba Latin Disco. En la fiesta también participará la orquesta Internacional Sabor. Aquí todos los detalles:

Miércoles 28 de marzo

Cruzada por Víctor Zanelli

Orquestas: Marcos y Los Duros de la Salsa, Son de León, Kandó Internacional, Los Cinco del Solar, Nuestra Cosa Latina, entre otros.

Lugar: El Calero. Jr. Andahuaylas 481, San Martín de Porres.

Ticket: 10 soles.

Hora: 5p.m.

Viernes 30 de marzo

La Malanga en vivo

Lugar: Jazz Zone. Pasaje El Suche, Miraflores.

Ticket: 35 soles.

Sábado 31 de marzo

Rumbeando con Joao Arnao – Exquisita salsa dura y sabrosa música cubana.

Lugar: Bachata Club. Avenida Canadá 790, La Victoria.

Ticket: 20 soles.

Sábado 31 de marzo

Zapeoroko y César Vega

Lugar: La Casa de la de la Salsa. Avenida Bausate y Meza 169, La Victoria.

Sábado 31 de marzo

Camagüey en Lima Norte

Lugar: Karamba Latin Disco. Avenida Industrial 3660, Independencia

¿Qué piensas de esta publicación?