Alberto Cortez celebrará 75 años de vida artística en Barranco

El legendario cantante chalaco será acompañado por la Sonora del Mocho Bustamante.

Alberto Cortez es la voz del Callao añejo. En los años 50, junto a su orquesta, fue uno de los primeros en plantar bandera fuera de la patria y a base de ritmos tropicales. Su carisma, su estilo para llevar el bolero lo catapultaron en las preferencias del público venezolano de aquellos años. Luego, viajó a España y pasó una larga temporada por allá. En Lima, mientras tanto, ya se oía hablar de los triunfos del cantante.

Hoy, el intérprete de ‘Nube Gris’ en mambo, se alista para celebrar 75 años de trayectoria artística. La fiesta será el próximo 11 de febrero en la cuadra 2 de la avenida Bolognesi, en Barranco. El sitio se llama ‘La 290’.

Esa noche, además del show, el cantante mostrará al público su reciente publicación ‘Yo sí soy Alberto Cortez, el único’. Se trata de un libro donde relata muchas de sus anécdotas y que, a través de ilustraciones, mostrará lo que fue su vida junto muchos otros grandes personajes de la música latina.

La agrupación que acompañará a Cortez en este show de aniversario será la Sonora del Mocho Bustamante. El precio de los boletos es de 40 soles y pueden ser adquiridos el día del evento, en el mismo local. Si desea hacer alguna reserva, puede comunicarse con los teléfonos 467-0050 o 986-486-667. ¿Listo para aplaudir a la leyenda?


¿Qué piensas de esta publicación?