‘Quiero verte otra vez’: Alexander Abreu pide que te quedes en casa

Los artistas del mundo combaten al coronavirus con su talento. Aquí te presentamos la emotiva canción que acaba de lanzar Alexander Abreu y Havana D’ Primera.

Alexander Abreu es uno de los invitados para la siguiente edición de Una Noche de Salsa. (Foto: Instagram/havanadprimera)

Cuando te vuelva a ver / voy a llenarte de abrazos… / cuando te vuelva a ver / el mundo estará normal… Es parte de la letra de ‘Quiero verte otra vez’, canción que el artista cubano Alexander Abreu ha lanzado en la plataforma de YouTube en solidaridad con los angustiosos momentos que vive el mundo.



El tema, que se presentó hace unas horas y está por superar las 20 mil vistas, lleva un mensaje de esperanza bajo el estilo bailable de Havana de Primera. Y los seguidores de la famosa orquesta ya empezaron a reaccionar con mensajes. Por ejemplo, una salsera de Colombia postea: «Palabras hermosas viniendo de un gran poeta y cantante»; mientras un seguidor de Perú: «Por algo son Havana de Primera, saludos desde el Perú. Esperemos mucho que todo esto acabe para volvernos a ver».

La canción dura 4,49 segundos y con ella Alexander Abreu y su Havana de Primera se une a la cadena mundial de mensajes de aliento. La música bailable cubana no podía quedar afuera y ello se resalta en las múltiples compartidas que ya tiene la canción. Anda, cuidate, quédate en casa!





¿Qué piensas de esta publicación?