Alfredito Linares descarga en Bogotá

Cuando Alfredito ‘Sabor’ Linares se instala en el piano y dirige a su orquesta, la tierra tiembla. Quienes lo han visto en vivo y en directo, darán fe de ello. Su protagonismo en las ‘blancas y las negras’ lo sembró desde la adolescencia, cuando alternaba en las mejores orquestas de Lima. Hoy, radicado en Cali, atiende a una apretada agenda de actividades que lo lleva por distintas ciudades de Colombia y del exterior.

Alfredito Linares en el afiche de la denominada ‘Fiesta Salsera de Antifaces’ a realizarse este sábado 10 de octubre. (Foto: Facebook/BravaTerrazaBar)
Alfredito Linares en el afiche de la denominada ‘Fiesta Salsera de Antifaces’ a realizarse este sábado 10 de octubre. (Foto: Facebook/BravaTerrazaBar)

Este sábado, por ejemplo, Linares descargará en la Fiesta Salsera de Antifaces, que organiza la promotora GC, en la ciudad de Bogotá. Viviana Guerrero, vocera de dicha empresa, manifestó que ellos vienen trabajando con Linares desde marzo de este año.

“Una de las actividades que recuerdo con gusto es la que realizamos en Cali. Estuvo el maestro Linares con toda su orquesta y en la parte vocal el legendario cantante Tony Molina. Fue como recordar los tiempos de Palladium”, señaló.

En tanto, lo que se viene para este sábado 10 de octubre será pura candela. Una fiesta de antifaces que se encenderá con temas clásicos como “Mambo Rock” o “Tiahuanaco”. La cita será en Brava Terraza Bar, Cl 53 # 27 A 26. Cover: 30 mil pesos.

Luego de esta presentación, el pianista peruano viajará a Brasil, exactamente a Porto Alegre, donde también realizará algunas presentaciones, informó Guerrero.

 

 


¿Qué piensas de esta publicación?