Alicia Muñoz: “El Señor me dijo: ‘tú vas a cantar salsa’”

La cantante puertorriqueña de salsa cristiana se encuentra promocionando su sencillo ‘Cruzando fronteras’, de su más reciente producción «Salsa pa’l cielo».

Alicia Muñoz conversó en exclusiva con Salserísimo Perú. (Foto: Archivo Personal de Alicia Muñoz)

Por: Antonio Alvarez F.

Hablar de Alicia Muñoz es hablar de una vida llena de bendiciones. Y aunque los golpes han sido muchos, agradece que siempre la mano de Dios haya estado ahí para socorrerla.

Hoy, la cantante nacida en Puerto Rico y criada con el sonido de Fania, se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Cruzando fronteras’.



Este trabajo está disponible en todas las tiendas digitales y es parte de su producción titulada «Salsa pa’l cielo».

 

Alicia Muñoz, quien se crió en San Sebastián de las Vegas del Pepino (Puerto Rico) y muy joven migró a Connecticut (EE.UU), contó que hacer salsa cristiana no fue sencillo como se creería.

«Para mí fue un reto al principio (cantar salsa), mucha gente me criticó, me dejó de hablar. Incluso, hasta hoy, algunos no me hablan, fue bien difícil. Pero solo me queda orar por ellas», cuenta.



La cantante afirma que fue en un sueño que Dios le encargó esa misión.

El Señor me dijo: ‘tú vas a cantar salsa, y aquí estoy cumpliendo su voluntad. Ya tengo seis producciones musicales e incluso fueron procesos difíciles en mi vida», sostiene.

Aunque la riqueza económica no esté presente, sí lo está la riqueza espiritual y eso es lo que más vale para Alicia Muñoz, quien se desempeñó como fundadora del Ministerio de la Mujer de la 3ra edad a nivel distrital, en Connecticut.



«Hoy que ha pasado el tiempo y veo el fruto de mi trabajo puedo ver que no he sido rica con esto, pero lo hago porque es mi pasión hacerlo. Porque lo que yo hago es arte, es pasión en mi corazón», asegura.

‘Cruzando fronteras’ ya está sonando en varias emisoras a América Latina y desde hace unas semanas se programó en el programa La Salsa Divina de Alex D’ Castro.



«Desde que comencé cantando salsa yo sigo el propósito enfocada en lo que Dios me habló. Siempre viviendo un día a la vez. Esto lo haré hasta que el señor venga a buscarme», asegura la cantante.

¿Qué piensas de esta publicación?