Andy Montañez y Adalberto Álvarez en el primer Festival Borincuba

El junte de estas estrellas de la música empieza a generar expectativa entre los salseros de la capital. El concierto se ha previsto para este viernes 28 de octubre.

El estilo boricua de Andy Montañez y el Son bajo la fórmula del gran Adalberto Álvarez se tomarán un rincón de Lima Norte. Ambas estrellas formarán parte del bloque estelar del Primer Festival Borincuba. No se descarta que ambos artistas toquen algún tema juntos. Además, en otros países lo han hecho muchas veces y ya sabemos que cuando la magia de la música y la amistad se junta, cualquier cosa puede pasar.

Cabe señalar que Andy Montañez nunca ha ocultado su amor por Cuba. Precisamente, en junio de este año, el salsero boricua fue quien cerró el XIX Festival Boleros de Oro y al concluir el show dijo: “yo siempre vine…y seguiré viniendo”. Frases que recibieron un estruendoso aplauso de los asistentes al habanero teatro Mella. Es que el cariño ha sido recíproco. Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Omara Portuondo y tantos otros artistas de la Mayor de las Antillas también ha retribuido su admiración por el ex cantante del Gran Combo de Puerto Rico.

El concierto está previsto para el viernes 28 de octubre en el Centro de Convenciones Viera (espalda del MegaPlaza). Es organizado por el Dr. Timba y,  además del bloque estelar, se ha anunciado a las orquestas Camagüey, Salsa Bella, Josimar y su Yambú. Las entradas se venden en Tele Ticket de Wong y Metro. Las puertas se abrirán a las 9 de la noche. Ojalá que el bloque estelar no empiece demasiado tarde e impere el respeto al público.

Afiche promocional del evento. (Imagen: Facebook/Dr.Timba)
Afiche promocional del evento. (Imagen: Facebook/Dr.Timba)

¿Qué piensas de esta publicación?