Andy Montañez posterga show en Puerto Rico

El Niño de Trastalleres tenía previsto celebrar un aniversario más de trayectoria este sábado 23 de setiembre. Sin embargo, los últimos sucesos en la Isla provocados por el huracán María obligaron a cambiar de fecha.

El concierto de Andy Montañez en Puerto Rico, por motivo de sus 55 años de carrera musical, fue pospuesto para el próximo 19 de noviembre, según informó el mismo cantante boricua en su cuenta oficial de Facebook.

El Niño de Trastalleres tenía previsto celebrar este importante show el sábado 23 de setiembre en el coliseo José Miguel Agrelot, sin embargo, esto fue modificado, ya que el paso los huracanes Irma y María han hecho que la isla se encuentre en estado de emergencia hasta próximo aviso.

“Acá estamos y acá seguiremos por nuestra tierra y nuestras raíces. Una oración y toda estará bien. #HuracánMaría” indicó el intérprete original de ‘Un verano en Nueva York’.

Para este concierto de aniversario, Andy Montañez tiene planeado hacer un recorrido por sus más de cinco décadas en la salsa, entre las que destaca su etapa en la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Rafael Ithier.


¿Qué piensas de esta publicación?