Andy Montañez y una visita a sus orígenes

El cantante estuvo en su natal Trastalleres, en Santurce, como parte de una nueva edición del especial “De aquí vengo yo”, de elnuevodia.com de Puerto Rico.

El Niño de Trastalleres nos muestra las calles dónde se crió, nos lleva a su casa y hasta nos habla de sus viejos amores (Foto: David Villafañe)
El Niño de Trastalleres nos muestra las calles dónde se crió, nos lleva a su casa y hasta nos habla de sus viejos amores (Foto: David Villafañe)

Andy Montañez es el orgullo de su barrio natal. Murales por aquí y por allá le demuestran el afecto de su gente que al verlo pasar no duda en acercarse a brindarle un abrazo fraternal.

En ese lugar, ubicado en San Juan, Puerto Rico, aún vive su madre Celina, uno de sus hermanos y muchos amigos de infancia, testigos de los inicios de este maestro de la salsa. Hablamos de hace más de 50 años.

Esta visita, que realmente es frecuente, forma parte de “De aquí vengo yo”, un especial de la página de noticias elnuevodia.com de Puerto Rico, en el que participan personajes famosos de la Isla del encanto. El propósito es que el público conozca un poco más de cerca a los artistas.

El especial incluye una larga entrevista al cantante, la cual está acompañada de un video donde se aprecia al intérprete del “Eco de un tambor” recorrer los rincones de su comunidad, visitar la casa de su madre de 95 años y hasta visitar uno de los bares más añejos de ese lugar.

En este enlace puede apreciar el video:

http://embed.video.gfrmedia.com/elnuevodia/embed/deaquivengoyoandymontanez-191556.html


¿Qué piensas de esta publicación?