Angel Canales llegó de sorpresa a un show y alborotó al público

El recordado cantante puertorriqueño, de 71 años de edad, asistió a un evento privado. El único que conocía la posibilidad de su presencia era su amigo Jesse Ramírez.

Juan Padrón, Angel Canales y Jesse Ramírez. (Foto: Juan Padrón)

Él está retirado de los escenarios. Por eso, cada vez que aparece una foto suya en algún evento social, no hay salsero que no se emocione solo con verlo otra vez. Es que Angel Canales mantiene una conexión especial con sus admiradores.

Y eso se notó el sábado 10 de julio, cuando el recordado cantante, acompañado de su amigo Jesse Ramírez, presidente de Fama y Fortuna, se hizo presente en un show privado de Salsabor All Stars Band, de Juan Padrón, en Hollywood, Florida.



Ramírez contó a Salserísimo Perú que llegaron cerca de las 8 de la noche al lugar y que “gracias a Dios está bien (de salud) todavía”.

Por su lado, Juan Padrón contó que, casualmente, Canales vive muy cerca de donde se realizó el evento y su presencia asombró a todo el mundo. “Qué clase de honor y qué clase de suerte”, remarcó el empresario cubano. Y añadió que lo vi súper lúcido. Incluso, preguntó cómo estaba Ismael Miranda, pues está enterado del derrame que sufrió. 



En un momento de la reunión, Salsabor All Stars Band interpretó ‘Lejos de ti’, a modo de homenaje. «Estas cosas son buenas. Porque, además, así (los artistas como Canales) comprenden que tienen un público que es inmenso. Y que quieren saber cómo están o quieren saber que estén bien», añadió Padrón.

En la velada también participaron músicos como Mauricio Silva, Raúl Gallimore así como el líder de Salsa Superior, Richard Román.

La historia salsera de Angel Canales comprende éxitos como ‘Lejos de ti’, ‘Perico Macoña’ y ‘Saragûey Santoja’, por citar solo algunas de sus canciones más populares. Y su orquesta Sabor se distinguió por contar con un sonido muy particular. Algo que unido al estilo vocal del artista lograron que se le acuñe el apelativo de ‘El Diferente’.

Richard Román, Angel Canales y Jesse Ramírez.

¿Qué piensas de esta publicación?