Año Nuevo y los principales eventos salseros para despedir el 2015

Estamos a poco de iniciar el 2016 y la agenda salsera en nuestro país está copada con la participación de artistas nacionales e internacionales. Aquí el repaso de los más sonados.

Fiesta salsera organizada por Descarga en el Barrio. (Foto: Facebook/DescargaEnElBarrio)
Fiesta salsera organizada por Descarga en el Barrio. (Foto: Facebook/DescargaEnElBarrio)

El ganador de Latin Grammy José Alberto El Canario estará en nuestra capital para deleitar al público junto a Willy Rivera el próximo 31 de diciembre en el local de Scencia de La Molina. Las entradas están desde 218 soles hasta 350 y la venta es en Teleticket.

Alberto Barros también estará presentándose en el club Law Tennis de Jesús María y el precio de las entradas varían entre 142 y 377 soles. Aquí, el músico colombiano presentará su tributo a la salsa y cumbia cafetera. Los boletos se pueden adquirir en Tu Entrada.

Jandy Feliz se presentará en Punta Hermosa, exactamente en el club CAFAE, donde el ingreso cuenta entre 190 y 260 soles; aparte del tarifario por el alquiler de cualquier box.

De las agrupaciones nacionales, está confirmado que Zaperoko del Callao tocará en las discotecas D’Class y Perla Negra de Ventanilla para recibir el Año Nuevo.


¿Qué piensas de esta publicación?