Madre de Anthony Cruz: “Dejó de comer y fue decayendo”

Los restos del intérprete de ‘Nunca te fallé’ y ‘Dile a él’ serán enterrados hoy en Bayamón. La familia brindó más detalles de su deceso.

Cuatro días después de la muerte de Anthony Cruz, Jenny Montalvo, madre del cantante de salsa romántica ha brindado más información sobre el deceso de su hijo, cuyos restos serán sepultados esta tarde en el pueblo de Bayamón.

“Anthony dejó de comer. Al dejar de comer fue decayendo. Un día antes del Día de la Madre lo llevamos al hospital porque llevaba dos días sin comer. El padecía de diabetes”, declaró en entrevista con Primera Hora de Puerto Rico.



Sin embargo, Montalvo confesó que al llegar al hospital el panorama era aún más grave que el que la familia imaginó en un primer momento. El cantante pasó a cuidados intensivos dado que le bajaron las defensas y tenía agua en los pulmones.

Te puede interesar: Ismael Miranda: “La salsa perdió a una de las voces más lindas que ha dado”

El ex vocalista de la orquesta de Mario Ortíz estuvo internado cerca de una semana hasta que su cuerpo no resistió más y falleció de un paro respiratorio el pasado viernes 18 de mayo. Tenía 53 años.



Durante el velorio realizado en la funeraria Viner en Bayamón, varios pasajes de la vida Anthony Cruz, inmortalizados en fotografías, fueron proyectados en un televisor.

Te puede interesar: La vez que Willie Rosario le ofreció a Antony Cruz cantar en su orquesta

Aunque nació en New Jersey, Anthony visitaba Puerto Rico con frecuencia. Por eso lo recuerdan como una persona muy apegada a su familia y lo primero que hacía era ir a visitar a su mamá.



“Ahí era cuando doña Jenny aprovechaba para mimarlo y prepararle su plato favorito: arroz blanco con carne guisá’”, se lee en la nota publicada hoy en Primera Hora.

Entre lágrimas, Jenny Montalvo recordó a Anthony con estas palabras:

“Él era mi hijo más pequeño. Era bien apega’o a mí y yo lo mimaba mucho. Cuando iba a verlo al hospital me decía: ‘no te vayas mami. No me dejes solo y quédate’ ”.



¿Qué piensas de esta publicación?