Anthony Cruz: salseros lamentan su partida

Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez son algunos de los cantantes que se han pronunciado tras la muerte del intérprete de ‘Dile a él’.

La salsa está de luto ya es una frase que toma fuerza en la redes sociales tras saberse del fallecimiento del cantante estadounidense Anthony Cruz. Precisamente, diversos artistas han utilizados sus cuentas personales para hacer llegar un mensaje de condolencias a la familia del recordado salsero.

“¡Descanse el amigo y gran cantante Anthony Cruz! Vuela alto hermano y que tu música quede en el corazón de tus colegas, amigos y admiradores, descansa en paz”, escribió Gilberto Santa Rosa en su cuenta de Facebook; mientras que Andy Montañez, por su parte, confesó que con la partida del intérprete de ‘Morena linda’ “se fue un grande”.



Sin embargo, unop de los mensajes más emotivos lo envió la cantante Mimi Barra, quien no pudo creer lo sucedido con Cruz.

“Dios mío, no lo puedo creer, no puede ser…. desafortunadamente Anthony Cruz, mi amigo, con quién hice a dúo un tema de mi autoría ‘No puede ser’ y el intérprete de varios temas que escribí como ‘Morena linda’, ‘Nunca te falle’, ‘Dile a él’, ‘A qué saben tus besos’, etc…se fue. Me siento muy triste, se fue un amigo, uno de los grandes. Descansa en paz Anthony Cruz, tu voz se quedará con nosotros; y hoy repito con mucha tristeza: no puede ser”.



Anthony Cruz murió anoche de un paro respiratorio en La Florida, Estados Unidos, según confirmó su hermana Mary Cruz en su cuenta de Facebook. “Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradecere nos mantengan en sus oraciones”.









 

¿Qué piensas de esta publicación?