Reguetonero puertorriqueño dice ser más grande que Ismael Rivera

Arcángel, como se hace llamar, asegura que es el máximo ejemplo de su barrio, en Santurce.

El cantante de reguetón, Austin Santos, conocido como Arcángel, dio hace unas horas una entrevista a una radio limeña, en la que habló un poco de todo.

En un momento de la conversación sostuvo que en su barrio los adultos lo saludan y que es el máximo ejemplo de inspiración sobre todo en los más pequeños.

“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es Arcángel hoy en día“, comentó.

El reguetonero contó que se crió en la calle Calma, en Saturce, Puerto Rico, el mismo barrio donde nació y creció, para muchos, el mejor cantante de salsa de la historia, el Sonero mayor, Ismael Rivera.

“¿Tú conoces a Ismael Rivera?”, -preguntó al locutor quien respondió: ‘es un salsero’. “Pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo. La gente dice: ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ¿sabes quién más?, Arcángel'”, afirmó en la entrevista en radio La Zona.


46 comments

    1. quien alcanger? te dire el es un idiota presumido
      que parece que nunca a sabido sobre los biue os cantantes que tiene y tuvo pr
      un tipo prepotente que tuvo que buscar atencion del publico haciendo semejante comentario idiota cm el
      un tipo lleno de falta de atencion y que deveria de instruirse mejor y dejarse de usar comentarios obsurdos oara buscar atencion

    1. Quien es éste ignorante que se atreve a compararse con el más grande interprete de la Bomba plena salsa que ha tenido nuestra tierra de Puerto Rico ya lo Dijo Beny More EL SONERO MAYOR

  1. Loco Esta El Enano Ese Ismael Rivera Fue Es Y Sera Una Gloria De Puerto,Rico Apuntate Ese Dato El Sonero Mayor Ridiculo Y Que Compararte Con Un Idolo De La Salsa Que Mal Te Va Blahhh Sigue En Ese Viaje De Pop Corn Anormal ~

  2. lo primero es k el no canta bera como cabro, segundo lo k canta es basura, y tercero , tendrias k besarle los pies a ismael rivera , bajate de esa nube k estas bien malito y deaj de fumar las porquerias k fumas te comen el cerebro, ajjajajaaja

  3. Pero de verdad que a ese muchacho tanta droga de verdad ya le quemaron las neuronas. Pobrecito Arcangel…… Ni a los tobillos de Don Ismael a llegado.

  4. Un calido y fuerte abrazo desde Puerto Rico. Lamentamos hayan tenido que soportar a semejante payaso. Para ser breve, en unos años nadie hablará del tal Arcángel mientras que Ismael y su melodía vivirán por siempre!!!

  5. Que rastrero es ese. Arcángel , nunca, nunca se puede comparar ese mierda enajenado, con uno de los grandes sonetos de todo lós tiempo, ” Viva la legendaria Maelo”

  6. Asqueroso de mierda ya quisieras ser lo que fué ISMAEL RIVERA, EL SONERO MAYOR, cómo te atreves decir semejante burrada, no cabe duda de que eres una basura y lo único que cantas es basura, y pobre gente la de tú barrio, aún no se dan cuenta de la porquería que tienen como vecino

  7. Esta vaina que es, el podra decir eso dentro de 50 años si aun alguien escuche su musica o se acuerden de el, que penosamente debo decir que no creo que pase

  8. Este idiota creído no le llega ni a los tobillos al sonero mayor Ismael rivera un icono del la salsa que todavía esa salsa suena en las emisoras como si fuera nueva no como la porquería de música urbana que pasa de moda ignorante más respeto para nuestras leyendas

  9. QUE LE PASA A ESE BUENO PARA NADA QUE LO QUE LE GUSTA ES ESTAR CIN SUS EMBOLLES Y SE ATREVE CONPARARCE CON ISMAEL RIVERA ,PERO ESTE TIPO TIENE GUILLE DE GRANDESA O QUE. QUERIDO DESPIERTA Y SMELL DE COFFIE.QUE TU NO LE LLEGAS A LAS PLANTA DE LOS PIES A ISMAEL,HUBICATE Y PONTEBPA TU NUMERO.MEQUE TREFE BUSCANDO PUBLICIDAD A CUENTA DE OTRO.

  10. Pero aquien le a ganado este tipejo no suena ni truena ni en pelea de perros como te vas a comparar a Ismael Rivera siempre hay gente q tiene q colgarse de un fsmoso para ser conocido este tipejo esta fumando de la mala … Jajaja… Serio y ubicate .

  11. estas bien iquivocado….. Tu estilo es moderno y jamas tu pue de comparar La musica de ayer con la de hoy…….. JAMAS! Con eso dicho sigue tu carera y la humildad hace falta en tu vida!

  12. Es penoso que este tipo use a Maelo como escalera para el sentirse ser alguien, la mejor palabra es la que no se dice Maelo es un Icono lleno de humildad este tipo es un Baboso que se le han ido los humos a la cabeza. A mi como a cualquier salsero de corazón se nos hace degradante que este tipo se compare a Maelo. Espero esto sea el final de su carrera si es que tuvo alguna.

¿Qué piensas de esta publicación?