Bailatino confirma concierto en Perú

La reconocida orquesta venezolana se presentará el próximo mes en el distrito de Breña.

Mediante un video compartido en Facebook, los integrantes de la orquesta venezolana Bailatino confirmaron que en febrero visitarán Lima.

“Estaremos en febrero en Lima Perú. Bailatino, sabrosura de la pura. Chim Pum Callao. Espérennos que allá vamos”, dice en el video Edgar ‘Dolor’ Quijada, sonero de amplia trayectoria.

El evento ha sido denominado Festival Salsa Verano Cartelera y además de la denominada ‘Resistencia Salsera’ estarán las orquestas locales Camagüey, Marco y Los Duros, El Combo Espectáculo Creación -cantando sus temas propios-, La Trombo Salsa y La Chola Caderona.

El show se realizará el sábado 24 de febrero en la avenida Venezuela 895, al costado de Kali disco, en Breña. Los DJ invitados para la gala salsera son Caira y su melao de Venezuela y Aldo ‘Bongó’ Alarcón.

En conversación con Salserísimo Perú, Cristian Laines, coordinador general del concierto informó que llegará la orquesta completa (9 integrantes) y el repertorio incluye 18 temas.

“La llegada de Bailatino debe marcar una pauta importante porque llevamos tiempo sin ver orquestas completas y de mucha fanaticada en otras partes de Sudamérica. Esto no sería realidad sin la inversión del empresario Johnny Ramírez, que sigue apostando por la salsa de verdad”, comentó.

Las entradas en preventa estarán disponibles hasta el 31 de enero. Los precios son: General primer piso 50 soles / VIP segundo nivel 90 soles. Ventas e informes al 945188530. Hay expectativa por ver a Bailatino. Ojalá los horarios y el sistema de sonido jueguen a favor. ¡Salsa!

¿Qué piensas de esta publicación?