Barrio Bomba hará el primer Facebook live 360º de un concierto de salsa en Perú

“Es una manera de brindarle una experiencia distinta a nuestros seguidores y a los amantes de la salsa dura”, asegura Andrés Villalobos, director de la agrupación peruana.

Es con esta imagen que Barrio Bomba ha promocionado su iniciativa / Facebook:BarrioBomba

Barrio Bomba no solo apuesta por la innovación musical sino también por la innovación tecnológica. Por ello, realizará esta noche el primer Facebook live 360º de un concierto de salsa dura en Perú.

El espectáculo será transmitido esta noche durante la presentación de la orquesta en la discoteca Sargento Pimienta de Barranco, informó Andrés Villalobos, director de la agrupación.

“Queremos darle una experiencia nueva a nuestros seguidores. Los conciertos de rock lo hacen, así que dijimos: por qué no hacerlo en un espectáculo nuestro. Sería nuestra manera de aportar a la salsa”, comentó.

El show podrá verse desde las 12:30 de la noche mediante la cuenta de Facebook de Barrio Bomba, que además de su repertorio original como ‘El piña’, ‘Mentirosa’ y ‘El tumbador’, incluirá algunos temas de Justo Betancourt, Willie Colón, Ray Barretto y Tommy Olivencia.

¿Qué piensas de esta publicación?