‘Tumbador’, el tema sabroso que Barrio Bomba relanzó a YouTube

La agrupación peruana publicó hace unos días la segunda colaboración de Renzo Padilla para su disco ‘Mi primera rumba’.

La orquesta Barrio Bomba empuja con todo para hacer conocida su primera producción ‘Mi primera rumba’ y por ello lanzó a través de su red social tres nuevas canciones en las últimas dos semanas: ‘Futuro mejor’, ‘Mentirosa’ y ‘Tumbador’.

Precisamente este último tema (lanzado como videoclip en el 2014) está teniendo buenas comentarios, ahora que se mostró como parte de este primer disco. Según nos contó su director Andrés Villalobos, este álbum llevará un total de seis temas; dos de ellos con la colaboración de Renzo Padilla.

“Somos una orquesta peruana que toca salsa dura hace dos años. Nuestra primera producción se llama ‘Mi primera rumba’ y ya tenemos los 6 temas que irán en el disco. Todas las canciones son composiciones mías”, contó Villalobos.

Según nos indicó el músico peruano, Barrio Bomba quiere hacer la diferencia sobre otras orquestas locales y por ello desde su inicio impulsaron un sonido propio.

“Somos 14 músicos de diferentes barrios de Lima que venimos presentando temas propios de salsa dura. Respetamos a los maestros de la salsa, pero queremos tener un sonido propio“, aclaró.

El tema ‘Tumbador’ sería el cuarto (de su primer disco) publicado por Barrio Bomba y quedarían dos por lanzar. Estaremos a la espera.


¿Qué piensas de esta publicación?