Nueva edición de ‘Salsa a Puerta Cerrada’ con Betto Villena Orquesta

La agrupación dirigida por Jean Paul Villena armará el rumbón este sábado 18 de febrero en Barranco. La sesión empezará a las 10 de la noche.

La casona 296 de la avenida Bolognesi, en Barranco, se está convirtiendo en otro foco salsero en la ciudad. Hace varias semanas, la orquesta Betto Villena ofreció un show salsero de gran calidad. Ahora se anuncia otro encuentro similar y los hermanos Villena, Jean Paul y Betto Jr., están afinando todos los detalles para que la fiesta sea un éxito.

El recinto es amplio y la iluminación es perfecta. Así el bailador también se luce en la pista y no es opacado por las luces multicolores de discoteca. En esta oportunidad, se ha previsto la participación del DJ Salsandro, quien programará en la antesala y en la pausa solo salsa dura.

Están invitados, pues, a esta nueva edición de ‘Salsa a puerta cerrada’. Betto Villena Jr., ha posteado, fiel a su estilo, que él no vende gato por libre, que la orquesta de la familia trae rumba de verdad. La entrada cuesta 20 nuevos soles.


¿Qué piensas de esta publicación?