Betto Villena Orquesta y otros bravos de la salsa darán concierto en Surquillo

Betto Villena Orquesta, Giuliano y La Masacre Jam, y Laura Mau pondrán la salsa este domingo 14 de febrero en uno de los barrios más salseros de Lima.

Bajo la batuta de Jean Paul Villena, Betto Villena Orquesta anuncia su participación en una jornada salsera que rendirá tributo a la amistad y al amor. El repertorio clásico de los Villena, con más de cuarenta años de trayectoria, seguramente pondrá a gozar a los asistentes. Cabe resaltar, que dicha agrupación actúa con regularidad en la ciudad y esta será una gran ocasión para recordar los mejores momentos de la salsa.

Giuliano y La Masacre Jam es la otra banda que animará la jornada. A Giuliano, a quien ya hemos visto varias veces, se le conoce por su innovador repertorio y, en especial, por su excelente versión de “Magdalena”, el clásico del pentagrama cubano y que también popularizara ‘La Conspiración’, legendaria orquesta neoyorquina.

Por si fuera poco, la estrella invitada para esta ocasión será Laura Mau, quien con su talento improvisador pondrá de vuelta y media la tarima. ¿Se animará a cantar “Jamás te dejaré”?

Y como en cada pausa, se necesita música de cabina. La organización ha confiado esta responsabilidad en Yvan ‘Gracia Divina’ Lozano. Banquete asegurado.

La cita será en el Jirón San Felipe 1097, Surquillo. El valor del ingreso es de 10 soles.


¿Qué piensas de esta publicación?