El Búho Loco: “Estamos sin agua y sin luz, pero vamos pa’lante”

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el director de programación de radio Z93 confirmó que el Día Nacional de la Salsa va de todas maneras el 29 de abril del 2018.

El jefe de la emisora boricua Z93, Néstor Galán, mejor conocido como el Búho Loco, anunció que él y su equipo están nuevamente en el aire, tras padecer algunos desperfectos ténicos, provocados por el devastador paso del huracán María.

“Ha sido un cantazo fuerte el que hemos recibido todos los puertorriqueños, pero nos vamos a levantar, ahora con más fuerza, ya que el país va a estar en remodelación. Estamos contentos de que podemos llevarles música. Ya Z93 está en el aire repartiendo salsa, hubieron varios días que tuvimos unos problemitas, pero ya estamos en el aire. Ahora lo que queremos es que ustedes estén bien y que sigan adelante”, indicó.

En referencia a cierto rumores en redes sociales sobre la cancelación del Día Nacional de la Salsa, por motivo de cómo ha quedado Puerto Rico tras el paso de María, es Búho Loco indicó que esta fiesta salsera va de todas maneras.

“Sobre el Día Nacional de la Salsa, eso va el 29 de abril, ya que habíamos movido la fecha (tercer domingo de marzo), por unos juegos de grandes ligas que se estarán realizando en el Hiram Bithorn. Después de estos juegos, que esperamos se realicen, vamos a tener nuestro Día Nacional para celebrar la reconstrucción de nuestro nuevo Puerto Rico“, finalizó el locutor radial.


¿Qué piensas de esta publicación?