Callao: borran imágenes de los salseros en Las Caras de Atahualpa

Juan Vinces quien fungía de anfitrión y promotor de este popular lugar en el Callao, fue asesinado el último viernes. Sus amigos aseguran que ese fue el deseo del personaje conocido también como ‘Pussy’.

Esta popular zona del primer puerto peruano era de visita obligada para los salseros que llegaban del exterior. (Foto: Estamos Activos)

Las Caras de Atahualpa no van más en el jirón Atahualpa en el cercado del Callao. Los amigos de Juan Vinces, ‘Pussy’, desde temprano empezaron a pintar de blanco los rostros de los famosos artistas salseros que habían sido retratados en el lugar.



El sitio se había convertido en destino turístico de todo artista salsero que visitaba el Perú. Asimismo, el lugar, en los últimos años, llamó la atención de aficionados a la salsa de todo el mundo. Hoy todo eso quedará en el recuerdo.

Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Frankie Ruiz o Celia Cruz ya no estarán más en el lugar, salvo que alguien tome la batuta. Sin embargo, la herida parece ser muy profunda. Vinces era el alma del barrio.



¿Por qué mataron a Pussy? Los rumores que corren por las redes sociales es que venía siendo amenazado para que dejara la custodia del lugar a otra gente. La verdad se la llevó él.

En tanto, según ‘Más Callao Noticias’, la Policía Nacional del Perú ha anunciado que ya capturó a los presuntos asesinos de Pussy y se espera que en las próximas horas pueda abrirse la verdad en medio de esta historia que aún resulta confusa. Por lo pronto, la alegría y el jolgorio salsero de Las Caras de Atahualpa han quedado en pausa.



¿Qué piensas de esta publicación?