El preciso momento de la balacera en Las Caras de Atahualpa

Salsero César Vega y los integrantes de su agrupación se salvaron de una tragedia cuando se desató el tiroteo en este barrio del Callao.

César Vega brindaba su show en Las Caras de Atahualpa cuando ocurrió el incidente. (Foto: Facebook/CesarVega)

El momento tenso que se vivió ayer en Las Caras de Atahualpa, en el Callao, está generando muchos comentarios en las redes sociales. Incluso, ya hay videos grabados por los mismos vecinos y asistentes a la presentación que ofrecía el cantante César Vega.

Precisamente, un video compartido por la página Dtodo TV, en su canal de Youtube, registró los segundos previos al incidente que ha causado indignación y preocupación de parte de un grupo de la fanaticada salsera.

En el material audiovisual se puede apreciar a César Vega interpretando el tema “Yo no soy un ángel”, clásico de Cheo Feliciano, cuando de pronto se lanza al suelo junto a sus músicos y van en busca de resguardo. El video se corta y la secuencia continúa cuando se ve a la gente de un lado a otro.

Cabe resaltar que el Sonerito de Huacho y todos los integrantes de su orquesta resultaron ilesos tras el tiroteo, según lo confirmó su mánager a Salserísimo Perú.

Los eventos en Las Caras de Atahualpa se han vuelto populares en los últimos meses. (Foto: Facebook/CesarVega)


¿Qué piensas de esta publicación?