Esposa del Cano a Salserísimo Perú: “Él está muy bien”

Luego que se hizo viral un fake que daba por hecho la muerte del Dueño del Soneo, nuestro equipo se contactó con la pareja del cantante. Aquí los detalles.

Miles de personas se han solidarizado con el cantante boricua desde que se comunicó de su enfermedad. (Foto: Facebook/CanoEstremera)

La noticia publicada por la web página ‘Salsa para los salseros’ es falsa. Así lo confirmó la esposa del Cano Estremera, Yamira Arce, a Salserísimo Perú a través de un mensaje en Whatsapp.



“Cano está muy bien”, fue el mensaje que dio Yamira ante la pregunta de si era verdad o no la noticia que ya circulaba fuertemente en Facebook.

El también llamado Dueño del Soneo está en Pennsylvania esperando una operación al pulmón que le permita recuperarse de la fibrosis que padece y día a día lo arrastra a la muerte.



En una entrevista anterior, Yamira confesó que lo que ella y su familia esperan es un milagros para que Estremera se recupere y salga airoso de esta lucha.

La operación que espera Cano está aproximadamente un millón de dólares y los gastos en análisis está alrededor de 300 mil dólares.



La situación del Cano aún es incierta. (Foto: Facebook/CanoEstremera)



¿Qué piensas de esta publicación?