Fanáticos preocupados por la salud del Cano Estremera

El club de fans del Dueño del Soneo en Perú espera un pronunciamiento oficial de parte de la familia del cantante.

El Cano Estremera ha participado en varios eventos organizados por su club de fans en Perú. (Foto: Cortesía Club de fans del Cano Estremera en Perú)

Hace nueve años se fundó el Club de fans del Cano Estremera en Perú. Hoy sus 40 integrantes y demás fanáticos se encuentran pendientes de la salud de su ídolo salsero.



Y es que aunque no han una información concreta, en las redes sociales se comenta que el intérprete de ‘La boda de ella’ se encuentra internado a causa de una fibrosis pulmonar.

Salserísimo Perú, se comunicó con John Mendoza, presidente del Club de fans del Cano Estremera en el Perú, para obtener alguna información veraz del estado de salud del sonero.



“Estamos pendientes de la salud del Cano. Aún esperamos un pronunciamiento de la esposa o de algún familiar, no podemos decir nada más”, dijo.

Mendoza expresó su fastidio por algunas versiones que circulan en redes sociales y que estarían exagerando la situación de la salud del cantante albino.



“Siento molestia por algunas publicaciones de diferentes personas diciendo que el Cano Estremera tiene tal cosa, esto o el otro. Mejor es esperar una versión oficial”, comentó.

La fibrosis pulmonar es una afección en la cual el tejido de los pulmones cicatriza y, por lo tanto, se vuelve grueso y duro. Esto produce dificultades a la hora respirar y es posible que la sangre no reciba el oxígeno suficiente.



El Cano recibido por su fanaticada en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima (Foto: Cortesía Club de fans del Cano Estremera en Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?