Cano Estremera no estará en concierto en su honor

El delicado estado de salud del Dueño del Soneo no le permitirá estar presente en el concierto que se realizará este domingo 30 de septiembre en Quebradillas, Puerto Rico.

El Cano Estremera ha participado en varios eventos organizados por su club de fans en Perú. (Foto: Internet)

La fibrosis pulmonar que afecta a Carlos Cano Estremera estaría comprometiendo seriamente su estado de salud. No obstante, la familia ha preferido mantener en reserva la situación del cantante.

En días recientes, varios de sus colegas se han pronunciado en redes sociales pidiendo una oración al público para que las cosas mejoren para el ‘Dueño del soneo’, entre ellos Domingo Quiñones.



Precisamente, varios se han reunido para rendirle un homenaje este domingo 30 de setiembre en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas, Puerto Rico. Se esperaba la presencia de Estremera pero no podrá asistir.

En entrevista con Primera Hora de Puerto Rico, Roberto Lorenzana, director de El Cartel de la Salsa, informó esta tarde que la salud del intérprete “está delicada”.



Según Primera Hora, Lorenzana “no fue autorizado por la familia de Estremera para ofrecer detalles específicos. Apenas dijo estar unido a las oraciones por su recuperación”.

“Sé que todo es reflejo de amor y cariño, y todos queremos saber, pero la familia es la que finalmente tiene la palabra”, añadió.



Otra fuente (reservada) del medio de comunicación boricua informó que “el sonero se encuentra en su hogar, donde tiene un cuidado de carácter intensivo”.

El concierto en homenaje al Cano Estremera tendrá como invitados a Willie Rosario, Puerto Rican Power, Don Perignon, La Zodiac, Conjunto Chaney, Cachete Maldonado, Tommy Olivencia Jr., y La Primerísima, y como invitados, Tambores Calientes y Flor de Lluvia.



“El evento no será estrictamente de recaudación, pero sí hay una intención de los productores de apoyar al cantante. La entrada será $15, con IVU y cargos correspondientes incluidos”, indica Primer Hora.



¿Qué piensas de esta publicación?