Cano Estremera y Ray Sepúlveda en el 53 aniversario de La Perla

En el evento que se realizará a fin de mes también estarán la orquesta de Marco Salazar y K’llao Salsa, entre otros. Aquí los detalles.

Los salseros Carlos Cano Estremera y Ray Sepúlveda llegarán al primer puerto el próximo sábado 28 de octubre, para celebrar el 53 aniversario del distrito de La Perla, en el Callao.

Este concierto se llevará a cabo en el estadio Campolo Alcalde, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Haya de La Torre. Aquí también se presentarán varias orquestas locales entre las que destacan Marco y Los Duros de la Salsa, Zaperoko, K’llao Salsa, Los Barraza y Combinación de la Habana. La noche también tendrá un toque de criollismo a cargo de la reconocida Lucía de la Cruz.

La producción del evento está a cargo de la productora de Jhonny Peña, director de la Resistencia Salsera del Callao, y la entradas ya pueden ser adquiridas desde 10 soles en general y 20 en vip. Estos precios son parte de la primera preventa que va hasta el 17 de octubre. Uno de los principales puntos de venta es el restaurante El Pérsico, ubicado en el cruce de la avenida José Gálvez con el jirón Zarumilla.

Sin embargo, no todo fue color de rosa al momento del anuncio del concierto, pues muchos usuarios en Facebook criticaron en el post a la Municipalidad de La Perla por el cobro de tickets para el ingreso. Aquí algunos de los comentarios:


¿Qué piensas de esta publicación?