Cano Estremera, Ray Sepúlveda e Hildemaro juntos en Salsa All Stars

La cuarta edición de este festival reunirá a estos grandes de la salsa por motivo de nuestra Independencia. Aquí los detalles.

Cano Estremera, Ray Sepúlveda e Hildemaro armarán la fiesta este 28 julio con lo mejor de su repertorio, en una nueva edición de Salsa All Stars, que en ocasiones anteriores presentó a Luisito Carrión, José Alberto El Canario y Tony Vega, entre otros.

Los artistas nacionales que también formarán parte de esta gala son Alex Ramírez y la Selecta, Marco y los Duros, Gaby Zambrano y la imitadora de India en Yo Soy.

La programación de los artistas estelares es la siguiente: Hildemaro estará en tarima de 12 y media a 1 y media, Ray Sepúlveda de 2 a 3 y, finalmente, el Cano de 3 y media a 4 y media de la mañana.

Entre los éxitos más conocidos del Cano Estremera están ‘Te amaré’, ‘Por qué me citas’ y ‘Viernes social’; mientras que del lado de Ray Sepúlveda están ‘Bandolera’, ‘Dónde estarás’ y ‘Hay otra en tu lugar’. Ni qué hablar de Hildemaro con canciones como ‘Limeña’, ‘Sin tabú’, y ‘Agua caliente’.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles en general, 90 en vip y 120 en súper vip. El local donde se llevará a cabo este concierto es en el centro de convenciones Viera, ubicado en la avenida Industrial 3670, del distrito de Independencia, a la espalda del Megaplaza.

Afiche oficial del concierto Salsa All Stars. (Imagen: Facebook)

¿Qué piensas de esta publicación?