Cano Estremera salió victorioso de operación a los pulmones

El intérprete fue intervenido en un hospital de Pennsylvania, donde se encuentra internado desde el martes de la semana pasada.
Entre seis meses a un año dura la rehabilitación pulmonar que recibirá el Cano Estremera para acostumbrarse a sus nuevos órganos. (Foto: Google)
El trasplante al que fue sometido el Dueño del Soneo, Cano Estremera, fue culminado exitosamente según confirmó su esposa, Yamira Arce, a través de su cuenta personal de Facebook.
En el mensaje que poco a poco se hace viral, la pareja del salsero confesó que la cirugía a la que fue sometido el intérprete se realizó el viernes 2 de noviembre, catalogando esta fecha como el renacimiento del polémico sonero.

“Quiero dar gracias a Dios Todopoderoso por la nueva oportunidad que le ha dado, Cano recibió sus pulmones y la operación fue todo un éxito, luego de 24 horas le hable y aún bajo sedante me abrió los ojos y levantó sus manos en señal que me escuchaba”, escribió Arce.
Cano necesitaba un trasplante de pulmones para superar la fibrosis que padecía y lo arrastraba a la muerte. La última información que se tenía era de que el intérprete de ‘La boda de ella’ encabezaba la lista de receptores en el hospital de Pennsylvania, Estados Unidos.

“No tienen ni idea de la emoción tan grande que tuvimos tanto Karla como esta servidora, primero quise compartir la noticia con la familia y ahora con nuestra familia extendida que sus ustedes. Quiero darle las gracias a todos los familiares, amigos, fanáticos, compañeros de trabajo, compañeros de la farándula, etc… por sus oraciones. Dios los escuchó. Ahora les pido continuemos orando por una pronta recuperación. Los amo con todo mi ser y le pido a Dios que me los bendiga y proteja a cada uno de ustedes y a sus familiares. LOS MILAGROS SI EXISTEN”, finalizó Yamira Arce.

¿Qué piensas de esta publicación?