Confirman show del Cano Estremera en Lima este 31 de octubre

Renzo Padilla y Zaperoko son algunos de los artistas locales que también estarán presentes en este concierto.

El cantante boricua Cano Estremera llegará a nuestra capital para brindar un show el próximo 31 octubre, donde interpretará lo mejor de su repertorio, y quizás, quién sabe, el tema ‘Emborráchame de amor’, del compositor peruano Mario Cavagnaro, en el marco del Día de la Canción Criolla.

Previo a su presentación estarán en el escenario Renzo Padilla, Zaperoko y Camaguey, entre otros. Lucía de la Cruz será la encargada de poner la cuota de criollismo esa misma noche.

Como se sabe, el Cano estará días antes en el aniversario del distrito chalaco de La Perla (sábado 28), en el que también participará Ray Sepúlveda, intérprete de éxitos como ‘Dónde estarás’ y ‘Mascarada’.

Entre las canciones más populares del Cano Estremera están ‘La boda de ella’, ‘Te amaré’, ‘Por qué me citas’, ‘Como pantera’ y ‘Viernes social’.

Las entradas para este show pueden ser adquiridas en Teleticket desde 40 soles en preferencial, 65 en zona vip y 80 en súper vip. Este concierto se realizará en La Casa de la Salsa, ubicada en la avenida Jaime Bausate y Meza 169, en el distrito de La Victoria.


¿Qué piensas de esta publicación?