Cano Estremera fue trasladado a Pennsylvania

Anoche, El ‘Dueño del Soneo’ llegó a ese estado para ser sometido a los exámenes de rigor, informó su esposa a un medio puertorriqueño.

Cano Estremera. (Foto: Facebook)

Carlos Cano Estremera atraviesa la horas más cruciales de su vida. El cantante fue ingresado esta mañana en un hospital en Pennsylvania donde se decidirá si ingresa a la lista de candidatos a trasplante de pulmón.



En declaraciones a Primera Hora de Puerto Rico, Yamira Arce, esposa del ‘Dueño del Soneo’, contó que el intérprete fue trasladado anoche en ambulancia aérea.

“Le están haciendo las pruebas adicionales que faltaban y rogando a Dios que las pase todas para luego el equipo de médicos del área de trasplantes llevarlo a votación entre ellos para ser admitido en la lista de candidatos a trasplante”, declaró Arce mediante mensaje de texto.



Como parte del procedimiento previo, el Cano será sometido a una prueba psicológica.

“La esposa del cantante agradeció los buenos deseos y las oraciones por la salud de Estremera, quien lleva meses delicado de salud a causa de una fibrosis e hipertensión pulmonar“, se lee en la nota de Primera Hora.



Hace diez años, Cano Estremera fue diagnosticado de fibrosis pulmonar, enfermedad que progresivamente reduce la oxigenación. Se estima que un trasplante de pulmones supera el millón de dólares.



¿Qué piensas de esta publicación?