Hijo de Carlos Loza: “Este reconocimiento nos cayó de sorpresa”

Edgar Loza se enteró de la noticia a través de Salserísimo Perú. En entrevista telefónica expresó su agradecimiento a Zaperoko por la iniciativa de pintar un mural en honor a su padre.

Carlos Loza es uno de los difusores de salsa más reconocidos en el Primer Puerto. (Foto: Johnny Peña)
Carlos Loza Arellano fue uno de los difusores de salsa más reconocidos en el Primer Puerto. (Foto: Johnny Peña)

La familia de Carlos Loza está muy contenta con la noticia del mural que como homenaje tendrá el recordado Caribe Soy en la avenida José Gálvez en el Callao.

“Recién he podido verlo (a través) de la página de Salserísimo. Qué te puedo decir hermano, quiero agradecer a las personas que tuvieron la iniciativa de este reconocimiento que en verdad nos ha caído de sorpresa”, comentó Edgar Loza.

Edgar, fiel seguidor del Sport Boys como su padre, dio las gracias a la orquesta Zaperoko: La resistencia salsera del Callao, a nombre de toda su familia por algo que consideró “nadie nunca, nunca, ha hecho”.

“Por supuesto que nos llena de orgullo lo que están haciendo (…)  como dices hay muchos murales pero bueno mi padre siempre ha tenido esa mala suerte o no sé como llamarlo de que no se le hizo su reconocimiento en vida pero estamos muy agradecidos por este gesto“, señaló.

De otro lado, Johnny Peña, director de Zaperoko, al saber de los comentarios de la familia de Carlos Loza anunció que se comunicará con las familias de Caribe Soy y de Luis Rospigliosi Carranza, El Sabroso, quien también tendrá un mural en su honor, para hacerles llegar una invitación formal a la inauguración.

Murales de Carlos Loza y Luis Rospigliosi en el Callao. (Foto: Johnny Peña)
Murales de Carlos Loza y Luis Rospigliosi en el Callao. (Foto: Johnny Peña)

¿Qué piensas de esta publicación?