Carlos Peluzza presenta ‘Soñando contigo’ y ‘Rumba en mi país’

El músico peruano que en algún momento fue artista invitado de la mítica Fania All Stars lanzó dos canciones a través de YouTube.

Carlos Peluzza del Carpio se marchó de Lima en silencio, pero se llevó entre manos unas grabaciones que realizó con músicos peruanos. Hace unos días publicó dos de estas piezas en su cuenta personal de Facebook e invitó a sus seguidores a compartirlas. Una de ellas es ‘Rumba en mi país’ y la otra es ‘Soñando contigo’. Ambos temas son de su inspiración y la producción se realizó entre Perú y Estados Unidos.



Para estos temas, Peluzza contó con el apoyo de Enzo Ccana en el piano, Máximo Pecho en el bajo y Urbano Collac en las congas y el bongó. Completaron el grupo, Willy González en la trompeta, Guillermo Arias en el trombón, y Dennise Shashiki junto a Charlie Jr. en los coros. Carlos fue el encargado del timbal, pero también participó en el piano y los coros.

El músico, que a lo largo de su trayectoria también ha realizado arreglos para Justo Betancourt e Ismael Miranda, manifestó su agradecimiento a todos los músicos peruanos «por esta linda alegría». Y agregó «es un sueño hecho realidad, felicidades a todos los que participaron». ¿Sonarán las radios peruanas a Carlos Peluzza del Carpio?





¿Qué piensas de esta publicación?