Celia Cruz se vuelve viral en Facebook

Un video de la cantante cubana junto a Fania All Stars en África superó las dos millones de visitas en la popular red social.

Celia Cruz en el concierto ‘Zaire 74’. (Foto: captura de Youtube)

El talento de Celia Cruz sigue dando que hablar catorce años después de su muerte y es que un video compartido por Salserísimo Perú pasó las dos millones de reproducciones y más de seis millones de personas alcanzadas.

En el material audiovisual, extraído del documental Fania All Stars en África, del cineasta León Gast, se aprecia a la cantante cubana muy joven cantar con toda su energía durante el soundcheck de la agrupación en el estadio Tata Raphael de Kinshasa.

La prueba de sonido se realizó como parte del concierto ‘Zaire 74’, en la actual República Democrática del Congo, que además de presentar el encuentro entre Muhammad Alí y George Foreman, buscó promover la solidaridad racial y cultural.

El video titulado “Cuando amas tanto tu trabajo que hasta en los ensayos la rompes” tiene más de veinticinco mil quinientos reactions y supera los 1.300 comentarios, en muchos de ellos los seguidores de Salserísimo Perú destacan la calidad vocal y la entrega de Celia en el escenario.


¿Qué piensas de esta publicación?