César Vega está listo para cantar en el Festival del Callao, en Paterson

Está confirmado que el Sonerito de Huacho interpretará algunos temas junto a Gilberto Colón Jr., expianista de Héctor Lavoe, más conocido como Pulpo.

Es la segunda vez que César Vega viaja a Estados Unidos para una gira. En la anterior, grabó dos temas con Pulpo Colón: ‘Sonero Mayor’ y ‘Apariencia’. (Foto: Martin Cohen)

Llegó el 12 de agosto a Nueva York y desde ese mismo día se puso a cantar. El Sonerito de Huacho, César Vega, alista las cuerdas vocales para lo que será su presentación en el Festival Chim Pum Callao que se realizará en Paterson, New Jersey.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante peruano confirmó su llegada a tierras gringas y agradeció a todos los que siempre se preocuparon por él. Además, por fotografías de gente de su entorno, se sabe que ya se encontró con músicos como Héctor Zarzuela, Gilberto Colón Jr. y Ray Bayona.

“Todo un placer conocer a una leyenda de Fania All Stars, Hector Bomberito Zarzuela y ensayar con él en New York, para la orquesta de La Gente que acompañó a Héctor Lavoe. Ellos me invitarán a cantar este domingo en Páterson, luego de mi show oficial como solista”, resaltó el huachano en su red social.


¿Qué piensas de esta publicación?