César Vega y su manager concluyen relación laboral

El promotor Rudhy Flores, manager del Sonerito de Huacho, trabajó seis años con el popular cantante. Ahora ambos le darán fuerza a sus proyectos personales. 

Parece que se vienen nuevos tiempos para César Vega, El Sonerito de Huacho. En la tarde de hoy 14 de marzo, Rudhy Flores Jáuregui, quien se desempeñaba como manager del cantante, posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente:



“Quiero comunicar que desde el día domingo este servidor ya no trabaja con César Vega, quiero agradecer por todo el tiempo brindado y todo lo vivido, fueron 6 años llenos de retos, viajes, giras y grandes momentos, quedo agradecido de ti y todo el equipo de trabajo”.

En otro momento del mensaje, Flores le hace saber a César que siempre contará con él y que la amistad va perdurar siempre. César Vega, por su lado, respondió el post con este texto: “Bendiciones, mi pape. Gracias por todo lo brindado en mi carrera. Pa’ lante hermano. Te quiero mucho y muchos éxitos en todos tus proyectos.



Rudhy Flores, quien trabaja como promotor salsero en el Perú, ha anunciado que seguirá en el negocio y anuncia Mr Afinque Todos Estrellas. Mientras tanto, César Vega estará cantando este domingo 17 de marzo en La Choza Náutica de Los Olivos. El joven salsero no ha comentado aún quién manejará su carrera.



¿Qué piensas de esta publicación?