César Vivanco y sus Estrellas descarga en San Isidro

Cierre de lujo con latinjazz, boleros y son cubano en la edición 32 del Festival Internacional de Flautistas. 

El maestro de la flauta en el Perú se alista para clausurar el festival más importante de dicho instrumento con una fiesta de lujo. La invitada especial de la noche será la súper estrella del jazz, Ali Ryerson. Quienes han seguido su trayectoria saben que nos encontramos ante una protagonista mundial del circuito jazzístico. Graduada de Hartt College y de la universidad de Hartford, Ryerson, la flautista subirá a la tarima con su Jazz Quartet.

Luego le tocará el turno al maestro Vivanco, quien ha reunido a un grupo de élite para ponerle la cereza a la torta luego de cinco días de actividades. Don César, creador de la Charanga del Puerto, ha reunido para esta ocasión a los siguientes músicos: Pepe Céspedes, piano; Eddy Orbegoso, bajo; Alberto Correa, percusión; Antonio Correa, timbal; Dante Arica, congas; e Isaac Sánchez, guitarra. Mientras tanto, en la delantera de cantantes estarán Kike Peña y Coco Auyón.

La presentación se realizará este viernes 26 de mayo a las 10 de la noche en ‘No Way José’, calle Conquistadores 326, San Isidro. Las reservas se realizan al teléfono: 999 247 476. El cover cuesta 40 soles. La fiesta se ha titulado After show concert! y tendrá un repertorio que transitará por el latinjazz, el son cubano y los boleros. Están avisados. Un show como este no se da con frecuencia en Lima.


¿Qué piensas de esta publicación?