Charlie Aponte y Cano Estremera en concierto para fines de enero

Los salseros boricuas llegarán para presentarse por primera vez juntos en nuestro país, en este show que se llevará a cabo en un local barranquino. Aquí los detalles.

El ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, y el Dueño del Soneo, Cano Estremera, se juntarán para cantar sus mejores éxitos el próximo 28 de enero en el centro de convenciones Barranco Arena.

Esto fue confirmado por Aponte, quien a través de su cuenta de Facebook, hizo la invitación a todos sus fanáticos en Perú, para que se den cita a fin de mes y puedan escuchar los temas que se hicieron éxitos en su voz, durante sus 41 años de permanencia en la Universidad de la Salsa.

“¡Perú, lo estabas esperando y llegó el momento! El 28 de nero 2017 tienes una cita. ¡Que viva la salsa!”, indicó el intérprete de ‘Trampolín’ y ‘Brujerías’.

Las entradas para este show ya están a la venta en Tu Entrada desde 60 soles en preferencial, 120 en vip y 160 soles en súper vip. Estos precios no incluyen la comisión ticketera. Los artistas locales que abrirán el show son Marcos y los Duros de la Salsa, La Selecta y Camaguey.

Charlie Aponte interpretó en el Gran Combo temas como ‘Compañera mía’, ‘Brujerías’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’ y ‘Aguacero’, entre otros. Por su lado, Cano Estremera fue cantante de la orquesta de Bobby Valentín y durante ese tiempo hizo hits como ‘El muñeco de la ciudad’, ‘Por qué me citas y ‘La boda de ella’. Para que el disfrute sea completo, ojalá los artistas no salgan muy tarde a la tarima.

Afiche oficial del concierto de Charlie Aponte y Cano Estremera en Lima. (Imagen: Facebook/Salsacon Clase)

¿Qué piensas de esta publicación?