Charlie Aponte llegó a Las Caras de Atahualpa y presentó ‘Nadie te quita lo bailao’

El ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico estuvo hace unos días en nuestro país para promocionar esta canción en algunos medios de comunicación.

El cantante puertorriqueño Charlie Aponte sigue adelante con su proyecto solista. Así, tras el lanzamiento en el 2015 de su producción ‘Una nueva historia’, de la mano de Sergio George, este 2016 nos presenta el sencillo ‘Nadie te quita lo bailao’, ahora bajo la producción del colombiano José Aguirre, director musical del Grupo Niche de Colombia.

Precisamente, el intérprete de temas populares en el Gran Combo de Puerto Rico como ‘Trampolín’, ‘Timbalero’ o ‘Cupido’ y muchos más, estuvo hace unos días en nuestra capital para hacer una gira de promoción.

“¡Perú, gracias por tanto cariño! ¡Nadie te quita lo bailao! Gracias a todo el equipo de trabajo, a la radio y televisión peruana por unos días espectaculares”, indicó el artista boricua a través de su página oficial de Facebook.

Sin embargo, esto no quedó allí. Pues el salsero llegó al barrio Las Caras, en el jirón Atahualpa del Callao y cantó para todos los presentes, como retribución al mural que pintaron en su honor junto a otros grandes como Héctor Lavoe, Ismael Miranda y Cheo Feliciano, entre otros.

El salsero interpretó varios temas, entre ellos 'Trampolín' y 'Aguacero'. (Foto: Facebook/GiancarloBlanco)
El salsero interpretó varios temas, entre ellos ‘Trampolín’ y ‘Aguacero’. (Foto: Facebook/GiancarloBlanco)

Cabe recordar que Charlie Aponte lleva poco menos de dos años como solista, tras pasar más de 40 años en el Gran Combo, dirigido por Rafael Ithier. Su reemplazo en la Universidad de la Salsa es el joven Anthony García, quien es parte de la última producción ‘Alunizando’, de la agrupación bandera de Puerto Rico, lanzada hace unos meses.

Mural de Charlie Aponte pintado en Las Caras de Atahualpa. (Foto: Facebook/LasCaras)
Mural de Charlie Aponte pintado en Las Caras de Atahualpa. (Foto: Facebook/LasCaras)

Foto de portada: Facebook/DanieleInzaghi


¿Qué piensas de esta publicación?