Charlie Aponte dedica una canción pa’ su gente

‘Pa’ mi gente’ es el segundo sencillo lanzado por el cantante boricua en lo que va del 2017. Aquí los detalles.

Charlie Aponte no para desde su salida del Gran Combo de Puerto Rico. Primero trabajó con Sergio George en su último álbum, ‘Una nueva historia’, y este año ya lleva dos temas circulando en redes sociales que son ‘Nadie te quita lo bailao’ (hecho con José Aguirre, director del Grupo Niche) y el recién presentado ‘Pa’ mi gente’.

Precisamente, esta última canción es una composición de Juan José Hernández y Michael Stuart; y tiene los arreglos musicales del maestro Ramón Sánchez.

Como se recuerda, el cantante nacido en Cahuas inició su carrera solista en el 2015, después de permanecer más de 40 años en la Universidad de la Salsa, dirigida por el maestro Rafael Ithier. En su reemplazo ingreso Anthony García.

Entre las canciones más populares que ha sacado Aponte en esta nueva etapa están ‘Para festejar’, ‘Buscaré’ y ‘Sin condición alguna’.

La última vez que llegó el puertorriqueño a nuestro país fue en enero, cuando se presentó en el centro de convenciones Barranco Arena, como parte del show Salsa con Clase. En aquella oportunidad alternó en tarima con Carlos Cano Estremera.

Foto de portada: Facebook/CharlieAponte


¿Qué piensas de esta publicación?