Cheo Feliciano tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El 17 de abril pasado se cumplieron dos años desde la muerte del ex integrante de la Fania All Stars, quien falleció tras sufrir un accidente vehicular en Puerto Rico.

Cheo Feliciano es uno de los personajes de la salsa más recordados en Puerto Rico. (Foto: Facebook/CheoFeliciano)
Cheo Feliciano es uno de los personajes de la salsa más recordados en Puerto Rico. (Foto: Facebook/CheoFeliciano)

La trayectoria musical de José Cheo Feliciano será reconocida en Puerto Rico, y es que los principales medios de este país confirmaron que el ex vocalista de Joe Cuba está en la lista de los cinco personajes que serán incluidos este año en el Paseo de la Fama.

Este tributo postumo tendrá como acto central una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 10 de junio. Junto a Feliciano, los artistas que también contarán con su estrella son el director del Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier; el Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa; la Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez y la periodista María Celeste Arrarás.

“Me llena de satisfacción continuar haciendo posible un espacio turístico que reconozca a los grandes de esta tierra”, expresó por escrito Santiago Villar, fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico a El Nuevo Día.

La develación de las estrellas será a las 17:00 horas de el mismo 10 de junio en la avenida Ashford, en San Juan. Cabe recordar que el Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 15 de diciembre del 2015.

 

¿Qué piensas de esta publicación?