Entradas para el Chim Pum Callao 2016 serán adquiridas con DNI

Alberto Barros, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle son los salseros invitados a esta nueva edición del festival chalaco.

El Festival Chim Pum Callao 2016, ahora llamado Fiesta Internacional Chim Pum Callao, celebrará su vigésima edición en el estadio Miguel Grau el próximo sábado 20 de agosto y las entradas deberán ser adquiridas mostrando el documento nacional de identidad (DNI), según lo confirmó la oficina de comunicaciones del Gobierno Regional chalaco en sus redes sociales.

Según se informó, cada persona podrá adquirir hasta 4 entradas y para ello será necesario tener su documento vigente a la fecha de compra del boleto. Así como en años anteriores, la región Callao dará prioridad para que los porteños compren primero sus entradas, antes que el público en general.

Como ya está confirmado, los invitados a esta edición del Chim Pum Callao son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros y el reguetonero Maluma. Las entradas saldrán a la venta el 6 de agosto y podrán adquirirse en las boleterías del estadio Miguel Grau y en Tu Entrada y de Plaza Vea y Vivanda.

Festival Internacional Chim Pum Callao 2016#FestivalChalaco | Este 20 de Agosto en el estadio Miguel Grau, ven a disfrutar de los 20 años del Festival Internacional Chim Pum Callao con los más grandes exponentes de la música.

Posted by Gobierno Regional del Callao on lunes, 1 de agosto de 2016


4 comments

  1. MAL PORQUE EL CHIMPUN CALLAO NO ES SOO CALLAO ES TBM LIMA Y SE SABE QUE SE HACE ESO PARA QUE LOS PRIMEROS QUE LO ADQUIERAN LOS VENDAN 5 VECES MAS SU VALOR…QUE VIVA LA SALSA SEÑORES

¿Qué piensas de esta publicación?