Entradas para el Chim Pum Callao 2016 saldrán a la venta el 6 de agosto

Así lo confirmó el Gobierno Regional del Callao a través de una conversación con Salserísimo Perú, vía Facebook.

Las entradas para estar presentes en la 20 edición del Festival Chim Pum Callao estarán disponibles a partir del próximo 6 de agosto en las boleterías del estadio Miguel Grau y Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El Gobierno Regional del Callao confirmó que el sistema de ventas será igual que el año pasado, dando oportunidad a los chalacos de comprar los boletos en preventa, antes que empiecen a venderse al público en general.

Lo que aún no se puede confirmar es el precio exacto de las entradas; sin embargo, se espera que ello sea anunciado en los próximos días. Lo que está seguro es que la compra deberá ser mostrando el DNI.

Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto, el mismo día que se celebra el aniversario del Primer Puerto. Y los artistas invitados son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Alberto Barros y el reguetonero Maluma.

Fiesta Chim Pum Callao 2016¡Este 20 de Agosto llega la fiesta más grande del Callao! ¡Fiesta Chim Pum Callao con los más grandes exponentes de la salsa y la música del momento! ¡Comparte el video y pasa la voz!

Posted by Fiesta Chim Pum Callao on lunes, 18 de julio de 2016


15 comments

  1. Voy desde el año 2006 y se que con los años a perdido peso en cuanto a orquetas de salsa dura ,aun así voy con los mismos patas de siempre y ahora con mi esposa..lo que veo es que se discrimina mucho a la gente de lima ..ojo no estoy en contra d los chalacos ,al contrario tengo grandes amigos , el tema es que ahí existe algo de interes en que los primeros que los compren sean los chalacos ya que ellos si les cuesta 10 soles los revenderán a 50 soles y ahí si no parece justo ni parece fiesta para el publico en general

    saludos y que viva la salsa ¡¡¡

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, TODO PARECE INDICAR QUE SE MARGINA ABIERTAMENTE AL PÚBLICO QUE NO SON DEL CALLAO, EN MI CASO TODOS LOS AÑOS ASISTO AL FESTIVAL, VENGO EXCLUSIVAMENTE DESDE EL NORTE CHICO – HUACHO, Y TENGO QUE COMPRAR REVENTAS A PRECIOS EXAGERADOS PARA PODER INGRESA AL FESTIVAL. ANTES SE VENDÍA EL MISMO DÍA EN EL MISMO ESTADIO. QUE MAL, ASÍ NO JUEGA PERU.
      MUY APARTE, QUE SE ESTA DEJANDO DE LADO LA SALSA DURA Y SONERA, DEBERÍAN DE TRAER A ÁNGEL CANALES, HERMANOS MORENO, ROBERTO TORRES, CHARANGA 76, Y TANTOS AUTORES CLÁSICOS DE LA SALSA.

  2. tienes razón en lo de las reventas, sucede que los ociosos que no tienen nada que hacer madrugan para comparar las entradas, y el gobierno del callao no hace nada al respecto, pienso que las entradas las deberían de venderse en dos fechas, para así la gente que sale recién del trabajo tenga la oportunidad de adquirir, yo soy del callao y esto de las reventas me molesta.

  3. LO QUE NO ME PARECE ES QUE , LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL CERCADO DEL CALLAO , VAYAN AL PUNTO DE VENTA SE AMANESCAN Y HAGAN PROBLEMAS , Y TODO SE GENERA UN DESORDEN .

  4. BUENAS TARDES EL AÑO PASADO FUE UN FESTIVAL BUENO SI HUBO BUENA ORGANIZACION ESO DE LAS ENTRADAS ES UN PROBLEMA ,DEBERIAN VENDERSE POR INTERNET

    1. Todo eso de las entradas es una discriminacion…..viveza .e incluso podria pensar que tambien hay interes por parte de personas allegadas a a este evento . porque solo tienen que vender las entradas a los que viven en el callo si hay mucha gente de todo distrito que quiere asistir a ese evento ……personas que trabajamos y no da tiempo de ir directamente al callao a comprarlo como se dijo que se vende …… en todo caso pues ….no publiquen el evento a los canales en general y creanse su propio canal para que solo personas que viven en el callao lo puedan ver ya que solo ellos lo pueden comprar 😬😠😠😠😠😠 ademas la reventa ES UN ABUSO……ya pues cambien de metodo te trabajo respecto a la venta de las entradas …. ya no discriminacion 😬😠😬😠

      1. Hay un trasfondo político detrás de todo esto. Hasta cuándo en el Callao hay que ver por todas partes el nombre del gobernador regional? Sus obras adolecen de fallas. Sólo miren esa costanera que no tiene accesos apropiados y lo que va a ser la costa verde que va a desembocar en cruces semaforizados generando congestión.

  5. Que explique como se va a dirigir uno de Miraflores hacia el aeropuerto? Por la salida de Haya de la Torre?
    Dénse una vuelta por ahí. Miren bien.

¿Qué piensas de esta publicación?