Reguetón en el Chim Pum Callao: Maluma es el cuarto confirmado

Lo que hace unas semanas empezó como un rumor, hoy es un hecho. El aniversario del Callao también tendrá ‘perreo’.

Imagen desenfocada (izquierda) y original (derecha) utilizada por el Gobierno Regional del Callao para anunciar a Maluma. (Foto: Facebook/Maluma)
Imagen desenfocada (izquierda) y original (derecha) utilizada por el Gobierno Regional del Callao para anunciar a Maluma. (Foto: Facebook/Maluma)

Una vez más el reguetón estará presente en el Chim Pum Callao, y es que el Gobierno Regional del Callao así lo confirmó. Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es el cuarto invitado (y al parecer último) del festival chalaco.

Con este cantante reguetonero se completaría la cartelera de artistas invitados a la 20 edición de lo que hoy se conoce como Fiesta Internacional Chim Pum Callao. Atrás quedaron los años donde a la tarima se subían artistas de la talla de Ray Barretto, Johnny Pacheco, Richie Ray y Bobby Cruz.

El cantante colombiano  llegará al Primer Puerto y alternará en la lista de artistas estelares junto a Alberto Barros, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en el concierto del próximo sábado 20 de agosto. De otro lado, hay que anotar que el nombre de la actividad celebratoria ha dejado de llamarse ‘Festival Internacional de la Salsa Chim Pum Callao’. Hoy se promociona como ‘Fiesta Internacional Chim Pum Callao’. Así están en las cosas. Lástima que las autoridades no tengan la visión de crear en el puerto una industria turística salsera teniendo todo a favor.


¿Qué piensas de esta publicación?