Chim Pum Callao 2017: se agotaron las entradas con mejor ubicación

Así lo anunció la región Callao a través de un comunicado en las redes sociales. Aquí los detalles.

Miles de personas llegaron desde la temprano al Miguel Grau para comprar sus boletos. (Foto: Salserísimo Perú)

Pasó lo que muchos especulaban. Las entradas con mejor ubicación (zona ‘Fabricando fantasías’, osea, cancha) para el Festival Chim Pum Callao 2017 se terminaron en tiempo récord según informó el Gobierno Regional del Callao a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Debido a la alta demanda de compra de entradas para ‘Fabricando Fantasías’, informamos al público en general que se agotaron los boletos para esta zona”, indicó el post en la red social.

Estas entradas tenían un valor de 15 soles. Ahora, solo quedarían para vender este sábado desde las 8 de la mañana los tickets en las zonas ‘María Luisa’ y ‘Ese hombre’ a 9 soles, y a 7 en ‘Me gusta’.

Cabe recordar que varios usuarios denunciaron que presuntos revendedores habrían estado haciendo sus colas desde ayer para acampar y comprar los boletos a tempranas horas.

Los invitados internacionales para la edición 21 del Festival Chim Pum Callao son Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba. Mientras que las orquestas locales que tocarán son Zaperoko, Josimar y su Yambú, y K’llao Salsa, entre otros.

El ingreso al concierto que se realizará en el Estadio Miguel Grau será desde las 5 de la tarde, el martes 29 agosto. Estará prohibido ingresar con correas, objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, alimentos o menores de edad. Aquí las recomendación para asistir al show.

Imagen compartida a través de las redes sociales por el Gobierno Regional del Callao. (Captura: Facebook)

¿Qué piensas de esta publicación?