Chim Pum Callao 2017: César Vega confirmó su participación

Otras orquestas locales que participarán de este show son K’llao Salsa, Zaperoko, y Josimar y su Yambú.

Salta en un pie. A través de sus redes sociales, el sonerito César Vega anunció que estará presente en el Chim Pum Callao 2017. El cantante nacido en Huacho indicó que será un sueño cumplido el formar parte del que, él considera, el festival de salsa más importante del Perú.

“Siempre fue un sueño estar presente en el festival de salsa mas grande del Perú y uno de los mas grandes del mundo. Y quiero contarle a mi gente que este martes estaré con mi orquesta en la cartelera del Chim Pum Callao 2017“, señaló.

La edición 21 del festival chalaco se llevará a cabo este martes 29 de agosto, un día antes del feriado por Santa Rosa de Lima. Ese día el ingreso al show será desde las 5 de la tarde y estará prohibido el ingreso con correas, objetos punzocortantes, bebidas o alimentos. Tampoco se permitirá la asistencia de menores de edad, así estén acompañados de sus familiares.

Los invitados internacionales al concierto son Andy Montañez, Tito Nieves, Andy Montañez y Los 4 de Cuba; mientras que los artistas locales, además del Sonerito de Huacho, son Zaperoko, K’llao Salsa, y Josimar y su Yambú, entre otros.

Foto de portada: Facebook/CésarVega


2 comments

¿Qué piensas de esta publicación?