Félix Moreno reaparece junto a Ismael Miranda y Andy Montañez

El gobernador regional del Callao participó de un almuerzo junto a algunos artistas invitados al festival.

Félix Moreno no apareció en la tarima de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2017, como sí lo hizo en anteriores ediciones. (Foto: Facebook/AngelChaname)

No se dejó ver en la 21 edición del Festival Chim Pum Callao, pero sí en un almuerzo junto a los cantantes puertorriqueños Ismael Miranda y Andy Montañez.

El gobernador regional de Callao, Félix Moreno, quien fuera recluido en el penal de Piedras Gordas por estar involucrado en el escándalo de corrupción de Odebrecht, reapareció luego de dos meses desde su liberación y restitución como autoridad del primer puerto.




En algunas fotos que circulan en Facebook, se ve a Moreno entregándole a los artistas un reconocimiento en forma de faro, además de un libro sobre la historia del Callao. El encuentro fue en el restaurante Kumar de la avenida Colonial. En otra imagen también aparece el cantante peruano César Vega.

Aquí el gobernador del Callao con los salseros boricuas. (Foto: Facebook/AngelChaname)

Como se sabe, tanto Ismael Miranda como Andy Montañez fueron parte de Festival Chim Pum Callao 2017 realizado el martes 29 de agosto en el estadio Miguel Grau. En el espectáculo también participaron Tito Nieves y Los 4 de Cuba.

Foto de portada: Facebook/AngelChaname


¿Qué piensas de esta publicación?