Chim Pum Callao 2017: adelantan venta de entradas

El anuncio fue hecho a través de la página oficial de Facebook de la entidad chalaca. Aquí los detalles.

Afiche oficial del Festival Chim Pum Callao. (Imagen: Facebook)

El Gobierno Regional del Callao adelantó la venta de entradas para el Festival Chim Pum Callao 2017. A través de su cuenta de Facebook, anunció que los boletos para el evento se venderán desde el viernes 25.

Inicialmente, la autoridad chalaca informó que las entradas se venderían el sábado 26 y domingo 27 de agosto, sin embargo, ahora se hará el viernes 25 y sábado 26.

El horario y el lugar de venta establecidos seguirán siendo los mismos: desde las 8 de la mañana en las boleterías del estadio Miguel Grau.

Cabe recordar que los invitados para la edición 21 del Festival Chim Pum Callao son Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves, Los 4 de Cuba, Zaperoko del Callao, Josimar y su Yambú y K’llao Salsa, entre otros.

La compra de boletos se hará con documento nacional de identidad (DNI). Se venderá un máximo de 4 entradas por persona.

A diferencia del año pasado, no habrá preferencia para los chalacos. Un vocero del Gobierno Regional informó a Salserísimo Perú que los tickets estarán disponibles al público en general.

El día del evento no se podrá ingresar al recinto con correas ni objetos punzocortantes. Es recomendable no ir con carro, pues las avenidas cercanas al recinto serán cerradas. Tampoco se permitirá el pase de menores de edad, aunque estén acompañados de sus padres o familiares mayores de edad.


5 comments

  1. HACE DOS AÑOS NO VOY PORQUE EN LA COLA HAY GENTE DE MAL VIVIR Y REVENDEDORES A LOS CUALES SE LES VENDE MAS DE DIEZ ENTRADAS ES TOTALMENTE UN CAOS UN DESORDEN NO CUMPLEN CON LO QUE DICEN NO RESPETAN LA CANTIDAD DE ENTRADAS SI ES CUATRO DEBEN DE SER CUATRO POR PERSONA Y NO DEBEN VENDER A REVENDEDORES HAY.GENTE HACIENDO COLA DESDE UN DIA ANTERIOR PORQUE SON REVENDEDORES TAMPOCO DEBEN PERMITIN ESO OJALA Y EL DIA VIERNES 25 RESPETEN LO PUBLICADO

  2. buenas tardes ,recomendaria para otras oportunidades que haya una zona especial para personas que desean pasar un momento grato y sentarse cuando uno desee, como la salsa ocho.gracias.

  3. no entiendo el gobierno regional no puede medir todo este caos que se forma en la venta de entradas nunca cumplen lo que dicen el primer dia se termino las entradas de la cancha y no por espectadores si no por los revendedores como es justo que ahora esten vendiendo las entrdas al valos de s/.80 soles don de esta el gobierno para parar toda esta vivesa

¿Qué piensas de esta publicación?