Chim Pum Callao 2017: las recomendaciones para ir al festival

¿Desde qué hora será el ingreso? ¿Por qué puertas? ¿Qué no se podrá llevar? Esta y otras respuestas en la siguiente nota.

El Gobierno Regional anunció hace una semana el adelanto de la venta de entradas al Festival Chim Pum Callao 2017 que se llevará a cabo este martes 29 de agosto en el Estadio Miguel Grau. Como se sabe, estos boletos serán vendidos los días viernes 25 y sábado 26, únicamente. ¿Qué recomendaciones hay para ir al show?

Según indicó la región Callao, el ingreso al estadio de Sport Boys iniciará a las 5 de la tarde y estará prohibido el ingreso de personas en estado etílico o que lleven correa o algún objeto punzocortante. La entrada será, en el caso de las zonas ‘Fabricando fantasías’ y ‘María Luisa’, por el jirón Los Topacios; mientras que para ingresar a ‘Ese hombre’ y ‘Me gusta’, la puerta estará en el lado de la avenida Óscar R. Benavides, ex Colonial. Quien no tenga sus entradas a la mano no pasará el cerco policial.

Los tickets para la edición 21 del Chim Pum Callao se podrán adquirir desde las 8 de la mañana, los dos días antes mencionados.

Como se sabe, y como lo había adelantado Salserísimo Perú hace más de un mes, la cartelera internacional para este concierto estará encabezada por Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves y Los 4 de Cuba. Las orquestas internacionales que también serán parte del show son Zaperoko, Josimar y su Yambú y K’llao Salsa, entre otros.

Cabe resaltar que el día del evento también estará prohibido el ingreso de menores de edad, así estén acompañados de sus padres o familiares mayores de edad. No se podrán llevar cámaras fotográficas ni de video profesional, alimentos o algún tipo de bebidas.


¿Qué piensas de esta publicación?